El «Polaco» quizá tuvo su última curda…

El dolor de ya no ser. Gianunzio recibió la peor noticia.
«Ya se, no me digas tenes razon; la vida es una herida absurda… y es todo, todo tan fugaz
que es una curda, nada mas; mi confesión»,
rezaba Goyeneche. Pero el que sufre esta vez es otro Polaco, el querido Emiliano Gianunzio quien tras la última práctica tuvo una charla con Ricardo Rezza sobre su continuidad. Y el conductor fue claro: le comunicó al ex Aldosivi y Talleres de Córdoba que no lo tendrá entre sus prioridades…
Sin embargo, la situación no parece sencilla ya que el «Pola» tiene un año más de contrato (tenía uno de los acuerdos top de la temporada pasada). Y ahora los dirigentes deberán llegar a un arreglo con su representante para encontrar entre las partes una salida decorosa al asunto. «Trataremos de que sea algo ordenado y beneficioso para ambas partes. Y si no se puede acordar, seguirá con el plantel pero arrancará muy atrás en la consideración del DT y tampoco sería bueno para él», comentó un dirigente a El show!
Gianunzio es un volante con suma experiencia con lo cual -seguramente- tendrá ofertas para llevar su fútbol a otros clubes. De seguir, arrancaría detrás de Salina, Arregui, Oroná y Quiñonez, en los puestos de contención en la mitad de la cancha. Todo parece indicar que es el fin de un ciclo para uno de los que superó la barrera de los 100 partidos con la «Celeste». Y ojalá pueda irse bien, porque es un tipo muy querido por todos los celestes. El trago es amargo, son decisiones difíciles  de tomar, palabras dicífiles de decir. ¿Habrá sido la última curda? «La curda que al final, termine la función… corriendole un telón, al corazón»

Comentarios