Bojanich: «Este club me dio una chance muy linda»

Gaston Bojanich, primer refuerzo de Temperley para afrontar la nueva temporada, charló en exclusiva con el show y nos dejó muchos conceptos para que lo vayamos conociendo. A continuación lo más importante de la charla compartida el Viernes:

El «cirujano» se presentó oficialmente y analizó su última temporada. «Soy un central zurdo, alto, con buen juego aéreo y muy aguerrido en la marca. En el último torneo fuimos de menor a mayor y a partir de segundo semestre levantamos mucho pero nos alcanzó para clasficar. En lo personal redondeé una buena temporada», expresó el defensor de 30 años.

Tambien se refirió a su reciente arribo a Temperley. «Para mi, jugar en Temperley es una chance muy linda, venía buscando hace mucho jugar en el nacional pero por diversas razones no se me daba, por eso estoy muy contento de poder lograrlo en un club con mucha historia y de gran convocatoria. Ya quiero que arranque el torneo para aprovechar esta chance que se me presentó», analizó el ex Lamadrid y Barracas.

 

Imposible por arriba. Bojanich llegó desde el «Camionero»

Bojanich, que jugó 37 partidos y convirtió 3 tantos en su último torneo con el conjunto Barranqueño, se encargó de marcar lo duró que sera el torneo Nacional y sus diferencias con la B Metropolitana. «Sabemos que la B es una categoría muy dura y peleada. La B nacional también, pero en cuanto al juego está un escalón por encima ya que las canchas están en mejor estado y los delanteros suelen ser más precisos, por eso los defensores tienen que estar mucho más atentos», contó Gastón.

Por último nos expresó sus sensaciones de tener como compañero a Gaston Aguirre, capitán y referente del «Gasolero». «Hoy fue mi primera práctica con los chicos y hable con él. La verdad que es un orgullo poder jugar al lado del Gastón, es un jugador de gran trayectoria, con pasado en primera y seguramente en el día a día me irá enseñando muchas cosas. Estoy realmente muy contento por todo lo que me va a tocar vivir en Temperley. Es un desafío que me va a hacer crecer como jugador y como persona», exclamó.

Leandro Larocca (@leandrolarocca)

Comentarios