Ya suena la «Campana» de la clasificación

Al término de la gran victoria frente a Chicago, triunfo que dejó a Temperley segundo con 62 puntos y que con los resultados de esta tarde lo deposita en el G4. Ricardo Rezza contó sus impresiones sobre el andar de sus dirigidos y empezó a pensar en el próximo escollo del celeste que será Villa Dálmine en Campana.

El DT habló de la actuación del equipo. «Hemos ganado bien, mostrando actitud y juego ante un gran equipo que se vió superado por la buena actuación que tuvimos. Los jugadores hicieron las cosas muy bien y pudieron plasmar en la cancha la estrategia de la semana», analizó el conductor del equipo.

     Rezza logró armonía y consistencia en el equipo.
También se refirió a la clasificación del «gasolero». » Cuando vine pedí nueve triunfos y ya los conseguimos faltando tres jornadas por jugar y sabiendo que Chicago tiene todo dado para ser campeón del torneo. Nosotros estamos muy bien, tenemos tres partidos más para seguir sumando de cara al G4″, explicó.

Rezza, que en su gestión consiguió nueve victorias, tres empates y tres derrotas, sabe que el partido del Miércoles será duro. «Como todo partido de esta categoría será muy complicado. Ellos están jugando por la permanencia con su público a favor y nosotros iremos a hacer nuestro juego. Por suerte  recuperamos a algunos muchachos y no tenemos lesionados de gravedad salvo algún golpe asi que estamos bien de cara al partido contra Dálmine», sostuvo el experimentado técnico.
Probables Formaciones:

Temperley: Crivelli/ Barrios, Aguirre, Cucco, Romero/ Brandan, Arregui, Salina, Quiñonez, Di Lorenzo y Lopez. DT: Ricardo Rezza.

Villa Dálmine: Agustin Gomez/ Gerardo Gomez, Facundo Gomez, Zamponi, Mbombaj/ Luna, Grecco, Falcon, Gaeto/ Victor Gomez y Salvatierra. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Eduardo Gutierrez

Estadio: Villa Dálmine

Comienzo: 15.30 horas
Recordamos que mañana estaremos desde las 15:00 hs con toda la previa del partido en AM 1600 Metropolitana y www.elshowdetemperley.com.ar con Pepe Tricanico en los relatos y Leandro Larocca en los comentarios, los esperamos…

Comentarios