Rezza prepara el muletto pensando en las semifinales

Richard preserva a sus mejores soldados. El DT no quiere correr riesgos
Temperley enfrentará este domingo -finalmente, por disposición del Aprevide a las 11:30 y no a las 20- a Chacarita en San Martín en lo que será el último partido de la temporada regular. Rezza preservará a varios jugadores con la idea de no sumar tarjetas ni lesionados en un match que sólo está a 72 horas de distancia del tan ansiado Reducido. 

En principio, no estarían en cancha jugadores como Aguirre o Cucco, quienes tienen dos y tres amarillas, respectivamente. Tampoco Luis López, a quien se lo preservará para el G4 debido a una molestia física. Además, el DT podría darle descanso a alguno de los laterales para darle minutos en cancha a los que vuelven de lesiones como es el caso de Carlos Ramos Martín Frejuk y Nicolás Demaldé. 

Además, tendrá nuevamente la oportunidad de atajar Leonardo De Bórtoli y podría jugar como titular el juvenil Hernán «Manzanita» Gómez, por la banda derecha. También tendrían la oportunidad experimentados que no vienen alistándose entre los titulares como Del Castillo, Unyicio y Gianunzio. Vale recordar que López, Corado, Arregui y Sambueza no son opción por haber llegado además al límite de 5 amonestaciones. 

¿Un probable? De Bórtoli; Ramos, Paz, Del Castillo, Frejuk; H.Gómez, Unyicio, Gianunzio, Demaldé; Rojas y Herrera. Mañana viernes en El show! analizaremos las opciones del Gasolero, tendremos las voces de los protagonistas y empezaremos a palpitar las semifinales. 

Comentarios