Crivelli: » Esperamos hacer las cosas bien para traer los tres puntos y seguir en la pelea»

Palpitando el partido de hoy, Federico Crivelli nos dejó sus impresiones previas a lo que será el choque entre Temperley y Morón en el nuevo Francisco Urbano,  partido correspondiente a la fecha 32 de la B Metropolitana.

Fede analiza el partido contra Morón. «Será muy duro. Por suerte nosotros venimos en levantada, el equipo ha agarrado confianza de nuevo y podremos hacerle frente a un equipo duro que tiene un DT importante de la categoría como Pasini», sostuvo.

También destacó. «Tienen grandes jugadores como Akerman, que si bien venía peleado con el arco, los últimos partidos hizo varios goles y habrá que controlarlo bien. Imagino que Morón llevará mucha gente e intentará imponer la localía pero esperamos hacer las cosas bien como contra Platense para traernos los tres puntos de allá y seguir en la pelea», expresó.

Por último se refirió a su presente y su buena actuación frente a Platense. » Me tocaron vivir cosas raras estas últimas semanas ( dos expulsiones seguidas) que nunca me habían pasado. Por suerte volví al arco y pude tener una  buena actuación para aumentar la confianza.  Hay que estar al 100% porque se vienen partidos difíciles y hay que hacer todo lo posible para cumplir los objetivos que nos planteamos a principio de año». indicó el arquero.

LEANDRO LAROCCA.


Probables formaciones:

Temperley: Crivelli/ Ramos, Aguirre, Cucco, Romero/ Sambueza, Salina, Unyicio, Di Lorenzo/ Lopez y Rojas ó Corado. DT: Ricardo Rezza.




Morón: Leguizamón/ Giambuzzi, Otermín, Mayola, Orihuela/ Sanchez, Granero, Zúñiga, Barbieri/ Martinez y Akerman. DT: Salvado Pasini.




Hora: 21:05

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro:  Pablo Dóvalo.


No te olvides que 20:30 arranca la transmi del «Show» con toda la previa por AM 1600 Metropolitana y www.elshowdetemperley .com.ar más el minuto a minuto por @showdetemperley en Twitter…  Relata Pepe Tricanico y comenta Leandro Larocca, junto al equipo más celeste del dial. Te esperamos….

Comentarios