Empate con sabor a poco en el Beranger

Temperley y Armenio empataron en un tanto, en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Primera B Metropolitana. Los goles: Ramos (9min) para la visita y Luis Lopez (85min) para el local.

El comienzo fue para la visita, ya que en el amanecer del encuentro, tras una distracción de la defensa celeste, Leonardo Ramos definió con tranquilidad una habilitación de Molina y puso el uno a cero para los de Maschwitz.

Temperley intentó como pudo, pero fue de manera desordenada y con demasiados envíos aéreos, por eso los defensores del rival se lucieron sacando todo de arriba. Sólo se puede destacar la calidad individual de Martin Minadevino, que con un gran remate de afuera a los 27 y un tiro libre que pegó en el travesaño a los 32, fue lo más claro en cuánto a situaciones para el local.

                                          El animal goleador. Foto: Prensa CAT

El complemento comenzó con el ingreso de Cristian Quiñonez en lugar del debutante Cristian Paz. Temperley ya comenzaba a acechar a Armenio: a los 51, otro tiro libre de Minadevino casi nos llena la boca de gol cuando se fue rozando el palo derecho de Jara. El local intentaba con ganas y empuje, pero con poca claridad en la creación, por eso carecía de situaciones nítidas de gol.

El partido se complicaba más, ya que a los 73 minutos Leonel Unyicio se fue expulsado por una distracción de Emiliano Gianunzio que regaló la pelota: el celeste se quedaba con uno menos y el tiempo para empatarlo pasaba.

A los 77, Brian  Cucco conectó un buen centro de Minadevino, pero Jara (figura de la visita) contuvo muy bien para ahogarnos el empate que finalmente llegó faltando cinco minutos para el final: el ingresado Di Lorenzo mandó un envió desde la izquierda para que Luis Lopez conecte un cabezazo que se escurrió entre las piernas de Luciano Nebot y se transformó en el uno a uno del celeste.

No hubo tiempo para mas. Temperley nuevamente dejó pasar una chance clara de prenderse definitivamente en el pelotón de arriba y se «conforma» con sumar un punto ante un rival que acumulaba 8 partidos sin victorias. Se debe mejorar mucho todavía si queremos aspirar a entrar al reducido y deberán incrementarse algunos rendimientos individuales de jugadores que la rueda pasada rendían muy bien y esta segunda ronda no lo están haciendo.

En el horizonte asoman Estudiantes en Caseros y la UAI como local: habrá que conseguir victorias para que los empates sumen y no sigan restando puntos que serán valiosos al final del torneo.

LEANDRO LAROCCA.


Ficha del partido:
TEMPERLEY (1): De Bórtoli; Ramos, Paz, Cucco, Frejuk; Brandán, Gianunzio, Unyicio, Minadevino; Jara, López.
SUPLENTES: García, Barrios, Quiñonez, Di Lorenzo, Sambueza, Corado, Olivera.
DT: Ricardo Rezza
DEPORTIVO ARMENIO (1):Jara; Nebot, Cassarini, Cattaneo, Gómez; López, Rojas, Peralta, Cozzoni; Molina, Ramos.
SUPLENTES: Oviedo, Machado, Paz, Benitez, Tabac, Medina, Pacheco.
DT: Eduardo González
  
GOLES: 9´ Leonardo Ramos (A), 85´ Luis López (T).
CAMBIOS: ET Cristian Quiñonez por Cristian Paz (T), 68´ Diego Medina por Javier Molina (A), 79´ Gastón Corado por Martín Minadevino (T), 79´ Leonardo Di Lorenzo por Fernando Brandán (T),  82´ Marcelo Benítez por Leonardo Ramos (A).
AMONESTADOS: 35´ Leonardo Ramos (A), 43´ Cozzoni (A), 88´ Sebastián López (A).
EXPULSADOS: 73´ Leonel Unyicio.
ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez (Regular)
ESTADIO: Alfredo Beranger. (Muy bien)

Comentarios