Todo sigue igual…. de mal

En el debut de Ricardo Rezza, Temperley perdió contra Tristan Suarez por dos goles a uno y otra vez le dieron vuelta un partido en cinco minutos. Los goles: Brandan (12) y Caspari ( 89 y 94).

El marco imponente, los fuegos de artificio y los cánticos de la gente generaban un clima de mucha expectativa de cara a este partido que significaba el debut de Rezza como DT de Temperley.

El inicio mostró un equipo local con mucha dinámica en el medio, con Minadevino con estandarte en la creación ayudado por Brandan y Unyicio para abastecer a un movedizo Luis Lopez.

La primera clara fue para el celeste, cuando el capitán Gaston Aguirre cabeceó un centro y exigió una gran parada de Ramirez. De ese corner, tras una gran ejecución de Martin Minadevino y tras un desvió de Cucco, Fernando Brandan logró imponerse en el área para abrir el marcador de manera temprana.

Luegos de los primeros viente minutos, el local sintió el cansancio físico y cedío espacios al visitante que mediante el grandote Caspary y la movilidad de Viotti inquietaban a Crivelli que tuvo un par de respuestas, sumado a un tiro en el palo y una pelota sacada en la línea por Aguirre.

                                          Foto: Prensa CAT.
El complemente empezó igual: el local relegó espacio en la mitad y le cedió la pelota y el protagonismo al «lechero», por eso, la visita dispuso de muchas chances de gol en el inicio del complemento.

A los 80 minutos y con 10 jugadores, Tristan Suarez tenía la gran chance del empate: Aguirre se barrió y tocó la pelola dentro del área para que Carreras sancione la pena máxima. Se encargo Rafael Viotti que desvió su remate provocando el estallido del público local.

Pero como contra Fénix, todo lo peor quedó para el final: a los 83 Brandan se fue expulsado tras pegarle en el suelo a un rival y cuando moría el partido, a los 89 minutos, Jose Caspary aprovechó un centro que cayó en el área chica para dejar sin chances a Crivelli y poner el uno a uno.

Ya en tiempo adicionado, con un Temperley caído física y anímicamente, el mismo Caspary pero desde un corner, se anticipó a la marca y decretó el dos a uno para destruir las ilusiones de triunfo de Temperley.

La derrota estuvo BIEN, la visita hizo muchos más meritos futbolísticos y anímicos para dar vuelta el resultado. Los jugadores no pueden aguantar el ritmo físico que impone esta categoría, producto de una pretemporada muy mal hecha por el PF anterior, la cúal tiene que pagar el DT entrante que realmente hizo lo que pudo en siete dias y que tendrá MUCHO trabajo por delante para enderezar el rumbo de este barco llamado Temperley que está sin brújula y que de seguir asi deambulará por este torneo sin pena ni gloria.

LEANDRO LAROCCA.

Ficha del partido:
TEMPERLEY (1): Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco, Demaldé; Brandán, Unyicio, Gianunzio, Minadevino; Jara, López.

SUPLENTES: De Bórtoli, Del Castillo, Frejuk, Barrios, Maggiorini, Herrera, Corado.

DT: Ricardo Rezza

TRISTÁN SUÁREZ (2):Ramírez; Pereyra, Vicente, Mendez, Almada; Velez, Melián, Torres; Farías Caspari, Viotti.

SUPLENTES: Brun, Martínez, Cochas, Zarco, Sequeira, Peralta, Gianfelice.

DT: Eduardo Pizzo

GOLES: 12´ Fernando Brandán (T), 89´ José Cáspary (TS), 95´ José Cáspary (TS).

CAMBIOS: ET Carlos Herrera por Matías Jara (T), 70´ Diego Sequeira por Rodrigo Vélez (TS), 70´ Diego Cochas por Mauricio Almada (TS), 84´ Martín Gianfelice por Lucas Farías (TS), 86´ Ernesto Del Castillo por Emiliano Gianunzio (T), 86´ Matías Maggiorini por Martín Minadevino (T).

AMONESTADOS: 25´ Martín Minadevino (T), 32´ Lucas Farías (TS), 49´ Ezequiel Vicente (TS), 74´ Rafael Viotti (TS), 77´ Nicolás Demaldé (T),  94´ Carlos Herrera (T).
EXPULSADOS: 73´ Eduardo Méndez (TS), 83´ Fernando Brandán (T).
ÁRBITRO: José Carreras
ESTADIO: Alfredo Beranger

Comentarios