Temperley recibe a Tristán buscando recuperarse

A partir de las 21hs, Temperley recibirá en su estadio a Tristán Suarez, por la fecha número 25 de la Primera B Metropolitana, con el arbitraje de Jose Carreras.

Despúes del sacudón que produjo la renuncia de Biggeri, el celeste tuvo una semana entera para conocer y trabajar con su nuevo DT, Ricardo Rezza, que hará su presentación en el banco del local.

Se modificarían 5 nombres en comparación al último partido: Aguirre por Del Castillo, Brandan por Sambueza, Demalde por Frejuk, Minadevino por Di Lorenzo y Jara por Herrera.

En la visita, que todavía no ganó de visitante en lo que va del torneo, ingresaría Melian en lugar de gabriel Diaz. 

Números: se jugaron 38 partidos, Temperley ganó 17, Suarez 8 y empataron en 13 ocasiones. 
El útimo partido terminó 1-1 con goles de Lopez y Barrionuevo. De local, la última vez fue el 2-1 con doblete de Cristian Quiñonez, quien no podrá estar presente hoy por molestias intercostales.

Probables formaciones
Temperley: Crivelli/ Ramos, Aguirre, Cucco, Demalde/ Brandan, Unyicio, Gianunzio, Minadevino/ Jara y Lopez. DT: Ricardo Rezza.

Tristan Suarez: Ramirez/  Pereyra, Vicente, Mendez, Almada/ Velez, Melian, Torres/ Farias/ Caspary y Torres. DT: Eduardo Pizzo.


No te olvides! 20:30 hs estamos por AM 1600 metropolitana y www.elshowdetemperley.com.ar con toda la previa del partido. Relata Pepe Tricanico, Comenta Leandro Larocca, con el equipo mas celeste del dial…. Los esperamos!

Comentarios