Se acabó la espera: vuelve el fútbol

Demasiado tiempo pasó de aquel último partido vs Chacarita, allá por Diciembre. Hoy Temperley vuelve oficialmente a la competencia y paradójicamente frente al Funebrero por la Fase Metropolitana 3 de la Copa Argentina.

Tras una extensa pretemporada, el equipo de Anibal Biggeri está listo para comenzar este muy exigente 2014, cabe destacar que no podrán debutar sus dos refuerzos: Minadevino porque no llegó su transfer y Arregui por estar suspendido.

Recordamos que el celeste venció a Villa Dálmine por 1 a 0 en su debut en la copa con gol de Luis Lopez.

En la otra vereda se encuentra el Chacarita de Carlos Leeb que no ha hecho incorporaciones y que sufrió la lesión de su nueve Jorge Piris. En su primer partido venció a Nueva Chicago para acceder a esta ronda.


Probables Formaciones:

Temperley: Crivelli/ Ramos, Aguirre, Cucco, Quiñonez/Brandan, Unyicio, Gianunzio, Di Lorenzo/ Lopez y Corado ó Jara. DT: Anibal Biggeri.

Chacarita: Otarola/ Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes/ Fernández, Modula, Coronel, Morales/Guanca y Lentini. DT: Carlos Leeb.

Horario: 21hs.

Estadio: Alfredo Beranger.

Arbitro: Hector Paletta.
Recordá que desde las 20:30 estamos por AM 1600 Metropolitana y www.elshowdetemperley.com.ar con toda la previa del partido. 
Relata Pepe Tricanico y Comenta Leandro Larocca, con todo el equipo más celeste del dial, para llevarte como siempre, toda la pasión por el «gasolero»!!!

Comentarios