Leeb: «Será un partido duro, pero los dos tenemos la obligación de pasar de ronda en la Copa»

Un luchador. Leeb se arregla con lo que tiene en Chaca. 
Foto: La Gloriosa Tricolor, sitio web
Te invitamos a escuchar la nota que realizamos con el entrenador de Chacarita, Carlos «Gatito» Leeb, el viernes en El Show! por AM 1600 Radio Metropolitana.

Algunas de sus frases más interesantes:
– «Tenemos expectativas, siempre es bueno soñar. Temperley también tiene armas para hacerlo, los dos tenemos la ilusión»  
– «Tanto la gente de Temperley como la de Chacarita, por historia, te piden pelear todo. No podes descuidar ningún frente, más allá de las prioridades que uno pueda tener. Aún si jugas con la 8va tenés que ganar, tenemos la obligación, pero tenemos un plantel joven y la única forma de que sean conocidos es jugando». 
– «El club estaba en una situación complicada desde lo económico cuando llegué, aposté por ayudar a mi club, no hago diferencia con lo que gano, pero creí que era el momento de volver y de dar una mano, promoviendo chicos y buscando darle una alegría a los hinchas».
– «Yo se que muchos periodistas, gente del fútbol, valoran cómo llevás adelante una campaña acorde al material que tenés. Yo a Chaca no podía decirle que no». 
– «Espero un partido duro. No tendré a Piris ni a Nizzo (suspendido), lo conozco a Anibal (Biggeri) y en el último partido que nos cruzamos fue bravo porque nos terminaron atacando con cuatro torres. Temperley tiene variantes»
  

Comentarios