Una Mina de Vino para encontrar buen fútbol…

Un «as» para el ataque. Minadevino llega al Gasolero. 
Aníbal Biggeri tiene motivos para sonreir. La dirigencia se movió de forma sigilosa en el Mercado de Pases, encontró una excelente oportunidad y no la dejó pasar. Sí, el enganche Martín Minadevino procedente de Once Caldas de Colombia es el primer refuerzo oficial de Temperley para la segunda parte de la temporada 2013/14.

Minadevino, de 30 años, tuvo una destacada actuación la temporada pasada vistiendo la casaca de Brown de Adrogué, club con el cual ascendió a la Primera B Nacional y donde fue compañero de dos hombres del actual plantel: Ernesto Del Castillo y Leonel Unyicio.

El talentoso enganche o mediapunta arribará al país este domingo. Y el lunes pondrá el gancho tras haber acordado todo con los dirigentes del «Cele». A priori, parece una gran incorporación para el «Cele» debido a su experiencia, su buena pegada y la versatibilidad que tiene para jugar en distintos puestos en el ataque. 

Por otra parte, también será refuerzo el mediocampista central procedente de Berazategui Adrián Arregui, que estaba entrenando con Italiano pero firmó por tres años con el «Celeste». De esta forma, el «Gasolero» abrochó sus dos incorporaciones veraniegas. Y mañana sábado tendrá su prueba amistosa ante Talleres de Remedios de Escalada. 

Comentarios