Minadevino, exclusivo: «Temperley me sedujo porque es un club con ambiciones que está ordenado»

El flamante refuerzo de Temperley, Martín Minadevino, charló con «El Show!» desde Colombia antes de preparar sus valijas para volver a Buenos Aires, donde llegará mañana para ponerse a las órdenes de Anibal Biggeri desde el próximo lunes. Te hacemos un resumen de las frases más resonantes de la entrevista y te invitamos a escucharla!
Café con aroma a fútbol. Minadevino llega de Colombia e ilusiona.
– La vuelta a la Primera B Metropolitana. «Es un torneo muy parejo, donde no hay ningún candidato que se haya despegado del resto. Espero hacer un gran campeonato, en una institución como Temperley que aspira a objetivos grandes. Ojalá los podamos conseguir», confió.
– Su salida del Once Caldas, tras el cambio de entrenador. «Yo necesito sentirme útil siempre, en Colombia lo que pasó es que llegó un nuevo técnico, no nos conocía y eligió llevar varios refuerzos, porque allá el mercado se abre liberado tanto en Junio como en Diciembre», expuso.  
– Temperley, la posibilidad que surgió en su horizonte. «Una vez que solucioné mi salida, hablé con Demián que es el empresario que me maneja en Argentina, me contó de la posibilidad y me interesó porque era una buena posibilidad, Temperley es un club grande, con ambiciones, me dijeron que está ordenado y me da la chance de venir a ser protagonista, otros clubes ya tienen jugadores en mi puesto o tienen su plantel completo». 
«He seguido la campaña, he visto algunos partidos, hablé con el entrenador y me contó su idea, que es compatible con lo que creo que puedo aportarle al equipo. Pienso que está todo dado para que podamos luchar por buenos objetivos, para que Temperley pueda pelear por cosas serias». 
– Su estado físico. «Hice la pretemporada, trabajé en Medellín, pero allá se entrena más con pelota, no tan duro en lo físico como acá, no hay trineos o chalecos como acá, por eso haré algún trabajo más importante para estar fino en lo físico, pero estoy en buenas condiciones». 
– La posible sociedad con Di Lorenzo y Brandán. «Hay una buena idea del cuerpo técnico, de tratar bien la pelota, de promover el juego asociado… eso es importante, después los intérpretes los decidirá el técnico, pero el primer semestre ha sido bueno y ahora venimos a aportar para que a mediados de Mayo podamos estar celebrando buenos resultados». 
Link al Audio con la entrevista completa: http://www.goear.com/embed/sound/cd3f764

Comentarios