Arregui, el segundo refuerzo: «Al tener la chance de Temperley uno deja de lado muchas cosas»

A horas de firmar, el flamante segundo refuerzo de Temperley, Adrian Arregui, ex Berazategui, quién estaba a prueba en Italiano, charló con nosotros y nos dejó las siguientes impresiones: resumimos lo más importante y dejamos la nota completa para que también puedan escucharla.
Referente y capitán ex Berazategui. El «Pájaro» Arregui viene a aportar quite y juego al mediocampo «celeste».
– Sobre la llegada al «cele»: «Me sedujo la posibilidad de venir a Temperley y firmar un contrato a largo plazo en un club tan importante». Recordamos que firmó por 3 años y el 50% de su ficha queda para el club.
– Sus características: «Soy un jugador bastante dinámico, un cinco que trata de quitar y también de jugara uno o dos toques, como viene haciendo Emiliano Gianunzio. En esta categoría se juega con poco espacio por eso hay que jugar a uno ó dos toques siempre».
– La dura segunda vuelta que se viene: «El plantel tiene gente con mucha experiencia, se vienen muchos partidos en pocos días, por eso hay que aprovechar los minutos que tenga y sumar desde afuera para que siga todo como hasta ahora».

– El plantel: «Me encontré un grupo bárbaro, muy sano. Hay muy buen clima de trabajo por eso estoy orgulloso de haber venido a Temperley».


Comentarios