Acompañá a El Show durante este nuevo año

Hay expectativas, hay ansiedad, hay miles y miles que acompañan escuchándo los partidos desde diferentes localidades. Hay una oportunidad para el equipo. Y también otra para vos. ¿Te gustaría dar a conocer tu negocio con el equipo más celeste del dial? AUSPICIA en El Show de Temperley y te bonificamos al 100% lo que queda de Enero. Es decir, tenes dos programas de publicidad gratis y recién empezas a pagar en Marzo el mes de Febrero. El Show! se emite todos los viernes de 19 a 21 y cada vez que juegue el Gasolero, desde media hora antes del comienzo del partido, siempre por Am1600 Metropolitana, por nuestra web y a todos los celulares vía Tune IN. 

Escribinos a elshowdetemperley@gmail.com o vía MP a nuestro Facebook. También podés enviarnos un mensaje vía SMS al 15-5105-1590 indicando tu nombre, zona, comercio y en breve, nos ponemos en contacto. 

Tenemos un plan a tu alcance!!! 


Hay opciones económicas para auspiciar programa, programa + partidos, sólo los partidos o combo completo con banner en nuestra web! Ya vamos rumbo a los tres años ininterrumpidos al aire y contamos con tu apoyo para seguir junto al Celeste acercándote la pasión desde todas las canchas. 

Marca registrada. El estilo de El Show, con mucha pasión y profesionalismo, es un clásico cada viernes y siempre que juega el Celeste. Sumate a nuestro equipo de anunciantes y se parte. 

Comentarios