No quiere que le «pinchen» la ilusión

Mañana, a partir de las 21hs, Temperley recibirá a Estudiantes de Caseros para cerrar la 9na fecha del torneo de la B Metro.
El equipo de Biggeri quiere recuperarse de la inesperada derrota contra Comunicaciones, por esto el DT y sus jugadores trabajaron duro entre semana para corregir las falencias que se vieron en Agronomía. La noticia mas resonante es que vuelve a estar dentro de los concentrados Nicolas Demalde, que no juega un partido desde el 16 de Abril de 2013 cuando se retiró lesionado en el clásico vs Los Andes.
Por el lado del pincha de Caseros, Cachín Blanco hará dos modificaciones obligadas en el equipo que perdió por penales en la semifinal de la copa Argentina vs San Lorenzo. Ingresa Silva x el suspendido Alvarez y Grgona x el lesionado Gásperi.
Formaciones:
Temperley: Crivelli/ Ramos-Aguirre-Cucco-Quiñonez/ Bolatti-Gianunzio-Di Lorenzo/ Brandan/ Lopez y Corado. DT: Anibal Biggeri
Estudiantes: Rios/ Silva-Grgona-Tavio- Montero/ Galvan- Serrano- Soria- Britos/ Delorte y Yasogna. DT: Oscar Blanco.
Arbitro: Yamil Possi
20:30 arranca la previa del Show por AM 1600 Metropolitana ,www.elshowdetemperley.com.ar y TUNE In, con Leandro Serviddio en los relatos y Leandro Larocca en los comentarios.
Leandro Larocca

Comentarios