Hay un «Falucho» bien afilado para el ataque…

El DT del «Cele» prueba variantes de cara al cruce del sábado ante Comunicaciones. Y todo parece indicar que Carlos «Falucho» Herrera ocuparía el lugar de Alexis Olivera. 

“El técnico decidirá si juego o no. Hoy me puso inicialmente y después entró Gastón (Corado). Así que espero que el entrenador se decida por alguno de los dos. Mientras, seguiré trabajando al máximo para poder estar. Y si no me toca, apoyaré a quien juegue, que seguramente será el mejor. El objetivo es que Temperley sume de a tres, que es lo que queremos todos”, le comentó el cordobés de Villa María al departamento de Prensa del Club.

Goles son amores. Y Falucho los hace. Parece que llega su hora… (Foto: Guillermina Payero)
Falucho confió que se siente “totalmente recuperado de la lesión. Aún no puedo hacer un balance de lo deportivo, porque no es lo mismo un amistoso o un entrenamiento a un partido oficial. Quiero ver como estoy el fin de semana, ante un rival de iguales condiciones a las nuestras. Pero de todas maneras me siento bien, con confianza. Me la da el técnico y también el grupo”.

Herrera ya se imagina el partido ante los dirigidos por Vivaldo. “Vamos a salir a jugar de la misma manera, sea en la cancha que sea. Temperley tiene que ser protagonista, pero manteniendo la tranquilidad. Aún falta mucho e iremos paso a paso. Creo que es un torneo muy difícil, pero estamos a la altura de las circunstancias”, reflexionó. Y agregó: “Comunicaciones, al ser local, va a tener que salir a atacar para sumar de a tres. Nosotros trataremos de contrarrestar eso y hacer nuestro juego. Queremos poder abrir el marcador y volver con un triunfo a Temperley”.
Los once que paró Biggeri fueron: Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Quiñonez; Bolatti, Gianunzio, Di Lorenzo; Brandán; Herrera y López. Enfrente, estaban: De Bórtoli; Ramos, Sosa, Del Castillo, Frejuk; Sambueza, Unyicio, Demaldé; Jara; Olivera y Corado. Tras el descanso, luego de la primera mitad, Herrera cambió de lado con Corado y esa parece ser la principal duda del DT. Además, en el conjunto suplente, sumaron minutos Maggiorini, Gómez, Catrini e Irala. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los titulares, con goles de “Falucho”, Di Lorenzo y Corado.

Mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana, en el predio de Pasteleros.


Comentarios