Anibal mete mano para enfrentar a Colegiales

Hoy por la tarde en la cancha auxiliar del club, el conjunto dirigido por Anibal Biggeri se entrenó de cara al partido de mañana contra Colegiales a las 15:30.

El entrenamiento comenzó con el famoso «loco» de todas las practicas en donde participaron todos los jugadores, seguido de ejercicios con pelota, pases a dos toques, pique corte, etc. Minutos más tarde, en un sector de la cancha, los jugadores titulares y suplentes se juntaron para hablar. Brandan, Crivelli y Aguirre fueron los que tomaron la palabra. Es importante que lo hagan, dado que empiezan a jugarse fechas importantes que empezarán a posicionar para qué esta Temperley en la temporada.

El DT «gasolero» planteó el entrenamiento centrado en la pelota parada, y finalizó con un campeonato de penales, el cual ganó Di Lorenzo.

El 11 titular para enfrentar mañana a Colegiales tendrá dos cambio respecto a lo que fue contra Tristán Suarez la fecha pasada. Ingresa Di Lorenzo por Frejuk y Quiñonez jugará de lateral mientras que vuelve a la titularidad el «polaco» Gianunzio quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Unyicio.


TEMPERLEY: Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Quiñonez; Guianunzio, Bolatti, Di Lorenzo; Brandan; López y Olivera

Por su parte los de Munro, quienes buscarán levantar cabeza en la visita al Beranger, habiendo sacado 4 puntos de 12, vuelve «Chama» Mendoza en la linea de fondo pero todavía no tiene el equipo confirmado.

El historial favorece al «cele» con 20 partidos ganados, 15 perdidos y misma cantidad de empates.

Comentarios