Un amistoso bien solidario y para toda la familia

Temperley recibirá este miércoles desde las 15 hs en el Alfredo Beranger a Dock Sud en lo que será el tercer partido de preparación para los dirigidos por Aníbal Biggeri que ganaron los dos anteriores ante Excursionistas (1-0) y Tigre (2-0). 

¿La diferencia? Esta vez, el partido se disputará en el estadio y será a puertas abiertas con un bono contribución de 10 pesos. La recaudación se donará en su totalidad a la familia de Matías Bolatti -una de las flamantes incorporaciones- cuyo hermano -Lucas, jugador de la liga de Villa María- debe ser sometido a una operación hepática de alta complejidad y que es realmente muy costosa. 

Además de éste, habría un cuarto amistoso el día sábado -muy probablemente por la mañana- ante un rival de mayor envergadura como para que Biggeri termine de plasmar en cancha a los once que debutarán el 3 de agosto ante Merlo. 

24 de JULIO – DIA DEL HINCHA DE TEMPERLEY
Además, no será un día cualquiera. Los hinchas en las redes sociales se están organizando para celebrar un nuevo aniversario de la vuelta de la quiebra como el «día del hincha de Temperley» por lo cual convocan a un «twitazo» a las 12 del mediodía con el hashtag #DiaDelHinchaDeTemperley para hacerlo TT a nivel nacional. 

Lógicamente, se espera que muchos asistan a este primer amistoso a puertas abiertas y el broche de oro será un banderazo a las 19hs en la puerta del club organizado también por los hinchas para terminar con una jornada a puro festejo. 

LOS ABONOS SE VENDEN A BUEN RITMO
Según nos informaron desde El Club, los abonos anuales tanto a platea ($700) como a popular ($300) continúan saliendo de la Secretaría como pan caliente. «Ya se vendieron más de 600», nos contaron. Y esperan llegar a la cifra de 1000 abonos que proyectó el presidente del club, Hernán Lewin. Es importante abonarse, dado que así todo el dinero le queda el club y no a la AFA. A seguir apoyando Gasoleros, que el «Cele» sigue creciendo. 

Comentarios