«Chino» Sambueza: «Me encanta jugar a cancha llena»

El joven enganche Fabián Sambueza es una de las apuestas del DT Aníbal Biggeri para la temporada venidera. El «Chino» llegó a Temperley tras destacarse en el Argentino B en el club Racing de Trelew en el cual causó furor por sus declaraciones en el sitio «Interior Futbolero», donde dijo «son 50 hinchas y los 50 putean«. Ahora, este pibe con caracter, lindas gambetas y pocas pulgas tendrá la chance de jugar como a él le gusta…

«Venia buscando hace tiempo la posibilidad de jugar en un club importante. Y Temperley lo es, no tengo dudas. Me han dicho que se juega con estadio lleno y con mucha gente todos los partidos, eso me entusiasma. Es lindo jugar a cancha llena, tener el apoyo de la gente», comentó Sambueza. Igual, pidió disculpas por aquella polémica frase:  «Son errores que uno comete y hay que corregirlos… vengo a aportar mi granito de arena y ojala la gente nos siga y apoye durante el campeonato, siempre es importante sentir el apoyo de la gente».

El «Chino», de 25 años, le comentó a «El show!» que busca «dejar la mejor imagen en esta pretemporada para que el DT me tenga bien en cuenta». «En Trelew jugué de enganche, pero también puedo jugar por las bandas o de mediapunta. Biggeri me va a usar como enganche», señaló. 

Tiene técnica, velocidad y mucho para dar. Los gasoleros esperamos verlo derrochar potrero en el Beranger. «Ya quiero empezar la temporada. Ahora a prepararse de la mejor manera en la pretemporada para estar listos para el comienzo del torneo», tiró. 

MANZANARES, CON UN PIE AFUERA DEL CLUB
En las próximas horas se confirmaría la partida de Andrés Manzanares del Gasolero. El defensor oriundo de Bariloche tiene una oferta con valores de la B Nacional del Club Atlético Platense. Y la dirigencia de Temperley -fiel a la idea de respetar a rajatabla el presupuesto establecido para el fútbol- hizo trascender que el club no puede igualar ese jugoso contrato. Por lo tanto, el zaguero deberá tomar en estas horas la determinación de si irse al «Calamar» o si resignar una importante suma de dinero para continuar. 

Comentarios