La Asamblea Extraordinaria decidirá nuevas obras para el Club

Este Jueves, a las 20hs, se llevará a cabo en la cancha de pelota paleta del Club, una Asamblea Extraordinaria para tratar la concesión de los terrenos que están entre las canchas de tenis y el gimnasio, donde una empresa realizará dos canchas de Fútbol 7 de césped sintético (que también se usaría para Hockey). 

«Dado que hoy no tenemos el dinero para realizar dicha obra, la vamos a concesionar y dentro del acuerdo las canchas se utilizarán durante el día para Colegios, Hockey y Baby Futbol. El jueves convocamos a los socios para explicar los detalles de dicha negociación», comentó el presidente Hernán Lewin en su cuenta de Facebook. 

Además, comenzaron las obras en el frente del club gracias al bono colaboración que compraron muchos gasoleros. Y el nuevo gimnasio «Temperley GyM» empezará a funcionar en septiembre. «Esperemos en 60 dias que todos se sorprendan al pasar por el frente del club», comentó el presidente, que además prometió un sorteo para el día de mañana entre los que colaboraron con esos 100 pesos del «Bono-Refacción». 

Comentarios