Una tarde llena de mística…

La gran noticia del día, sin dudas, es el asado que se llevó a cabo esta tarde en el Club. Hubo más de 500 gasoleros disfrutando, brindando, cantando canciones, agitando la ilusión, siendo partícipes de la historia de este Temperley que quiere tener un año inolvidable en todos los sentidos….

Hubo música, sorteos y se presentó al plantel profesional. ¿El más aplaudido? Por lejos, el «Tonga» Aguirre, aunque también recibieron muchos aplausos el «Polaco» Gianunzio, el «Nene» Miramontes y Federico Crivelli, entre otros.

Además, se exhibió por primera vez en sociedad a la nueva pilcha del «Cele» modelo 2012/13. Así, los jugadores fueron subiendo al escenario de a uno para posar con la casaca. Y se sortearon dos camisetas (una titular, la otra suplente), entre otros precios, entre todos los presentes.

La «entradita» a semejante jornada fue el partido que el equipo le ganó desde las 11 a la reserva de Independiente, por 1-0 con gol de Andrés Montenegro. No hubo mucho para destacar del mismo, más allá del órden del conjunto dirigido por Della Picca. ¿El equipo? El mismo que jugó ante Sacachispas y la UAI Urquiza. Es decir: Crivelli; Ramos, Manzanares, Fassi, Demaldé; Pansardi, Gimenez, Gianunzio, Miramontes; Montenegro y Campodónico.

Comentarios