Emma Gimenez: «Vengo a pelear arriba»

Emmanuel Gimenez, volante central de 27 años, llegó desde Juventud Antoniana por expreso pedido de Della Picca. Y charló con «El Show!» tras sus primeros entrenamientos con el «Gasolero». «La gente de Temperley hace rato no tiene una alegría, esperemos poder dársela», comentó el cordobés.
– ¿Cómo fueron los primeros días como jugador del club?
– Los compañeros me han recibido bien, me pone contento llegar a un club importante por pedido del técnico, así que por lo que representa Temperley estoy entusiasmado. Esperemos tener un gran año.
– ¿Porqué te decidiste por el Celeste?
– Tenía intención de jugar en Buenos Aires, sea en el Nacional o en la Primera B; los dirigentes del club insistieron mucho por mí, supe que me pidió el entrenador y que se estaban armando bien y rápido, eso es bueno para afrontar con chances un torneo. Hicieron un esfuerzo, acercamos las posiciones y me convencieron…
– ¿Cómo te definirías para el hincha que no te vio jugar?
– Soy un volante central mixto que trata de recuperar la pelota y dársela a un compañero para comenzar una jugada, la verdad que espero tener un buen año y responderles a los que confiaron en mi.
– ¿Y cuáles son tus expectativas?
– Las mejores. Estamos armando un gran grupo. Y la idea es pelear arriba, a eso vine. Esperemos no fallarle a los hinchas, que tienen muchas ansias de ver pelear a Temperley porque hace varias temporadas que no lo hace. Esa será nuestra misión.
* Foto: Depto de Prensa CAT

Comentarios