Morrone presentaría su renuncia el Jueves

Fuentes cercanas a las negociaciones, le confirmaron a «El Show de Temperley» que el presidente del club Mauro Morrone -abatido tras la renuncia confirmada del secretario Ezequiel Biazón- mantuvo una reunión con dos de los referentes de la oposición (Christian Mallía y Hernán Lewin) y les confirmó que volverá a reunirse con varios representantes del grupo «Unidos por Temperley» el próximo jueves para hacer efectiva su renuncia y acordar los términos de la sucesión política de la Institución.
Esta tarde casi 300 socios e hinchas del «Cele» se manifestaron en la sede de 9 de Julio 360 pidiendo por la renuncia del mandamás y la expulsión de su padre Antonio, quien protagonizó un verdadero papelón nacional tras ser escrachado por una cámara oculta donde dejaba en claro su intención de mandar a apretar a dirigentes opositores.
Parece que soplan vientos de cambio Gasoleros… Ahora, a esperar que Morrone cumpla una vez con su palabra y que tenga este gesto de grandeza de decir: «Hasta acá llegué, el club es de los socios. Háganse cargo».

Comentarios