Bianco, sobre su futuro: «Tendrán que hacer un esfuerzo importante para que siga»

Soplan vientos de cambio en materia política. Morrone confirmó que se alejará del cargo, convocó a elecciones generales anticipadas para el 24/6 y los hinchas empezamos a pensar en el futuro institucional y futbolístico. ¿Qué pasará con Bianco? ¿Seguirá? En base a ésto se construirá el equipo modelo 2012/13. Te proponemos repasar dos declaraciones, para que te des cuenta de lo complicada que será la continuidad del «Chaucha» -que fue sondeado por clubes de la B Nacional- después de Junio.
«El objetivo para el cual nos trajeron a nosotros lo cumplimos, que era terminar la temporada tanto a salvo del descenso directo como de la promoción. Lamentablemente, siempre uno quiere más y si se hubiésemos sido más inteligentes en algunos partidos estaríamos en la lucha». «No hablo de la política, me encargo sólo del equipo. Después, lo que pase con mi futuro dependerá de los dirigentes. Hay que jugar con Defensores, después me sentaré con quien corresponda para empezar a delinear el futuro», empezó mesurado e

Luego, fue un poco más allá. «Uno debe abstraerse de la revolución que atraviesa el club desde lo político, nosotros conseguimos 27 puntos que redondean una campaña aceptable. Esperemos conseguir otra victoria ante Defensores para terminar un poco mejor y que la gente nos acompañe. Te repito: d
e mi continuidad hablaré más adelante, una vez terminado el torneo. Yo me llevo el respeto de toda la gente de Temperley, que nos ha tratado bien y a la que le pudimos dar la permanencia, que no era fácil. Hicimos un gran esfuerzo para cumplir el objetivo que nos plantearon, pero Temperley es un grande de la divisional y tendrán que hacer un esfuerzo importante, traer jugadores para pelear arriba, si quieren que siga».l DT.
El candidato de Unidos por Temperley, Cristian Mallía, se mostró preocupado en el blog de la Agrupación por el alto salario que percibe el cuerpo técnico de Bianco. «Significa un 50% del ingreso por televisación», remarcó. ¿Entonces? Todavía es muy temprano, pero parece que las negociaciones no serán sencillas…

Comentarios