Las señales de la semana

Desvío. El equipo venció a Yupanqui por la Copa Argentina el Jueves pero no pudo estirar la racha de partidos sin perder. Perdió 3-1 de forma categórica ante Brown de Adrogué y volvió a jugar mal. ¿Lo peor? Fueron expulsados Marclay y Manzanares, que se pierden los próximos compromisos ante Estudiantes y Los Andes. A enderezar el rumbo muchachos…

Niños jugando. La zurdita de Ignacio Fernández apareció con todo en los últimos dos encuentros. Tanto ante Yupanqui -donde fue titular- como frente a Brown (ingresó a los 5′ por lesión de De Muner) marcó dos golazos de tiro libre, mostró una mejoría en su juego y empieza a dar pelea para ser titular. ¡Belleza nene!
Mecánico. El «Gasolero» necesita una puesta a punto. Y el DT Guillermo Duró deberá trabajar duro -valga la redundancia- en estos días para poner nuevamente en funcionamiento la máquina. Vienen partidos bravos, hay piezas averiadas, otras no disponibles y con lo que tiene tendrá que conseguir una cosecha digna en los próximos encuentros para no quedar nuevamente complicado con el promedio y además lejos de los puestos de clasificación.

Comentarios