La mente puesta en el «Carcelero»

Temperley vive una semana tranquila luego del triunfo por 3-2 ante San Carlos. El enganche Sebastián Souto destacó que el equipo tuvo «la confianza para remontar un resultado, que era algo que hacía mucho que no lográbamos». «El cabezazo de Manzanares lo festejamos con el alma, este es un equipo nuevo y no merecía un mal arranque. Yo sentía un poco la racha porque vengo del torneo anterior, pero lo importante es que la cortamos, ganamos y ahora vamos por más ante Lamadrid. Me siento cómodo con Mariano (Campodónico) y con el «Piojo» (Rial), me gusta jugar detrás de los delanteros. Vamos a pensar en la tabla de arriba, no en la de abajo, que la gente esté tranquila», agregó el «Cholo en diálogo con «El Show de Temperley».

Por su parte, el «Pájaro» Marclay -que en el último partido ingresó por Rial- destacó que «la categoría es difícil, pero el equipo está mejor». «Ningún equipo te va a regalar nada, lo importante es que pudimos marcar los goles, salir de la mala racha y ojalá podamos levantar de ahora en más».



¿Y el DT? Duró destacó «la actitud, la personalidad que tuvieron para sobreponerse» y no se animó a subirse a la máxima de «equipo que gana no se toca». «Eso lo vamos a ver, van a jugar los mejores. Tenemos que mejorar pero fue bueno conseguir los tres puntos para tener una semana con tranquilidad», describió el entrenador.

Comentarios