¡Vamos a coparnos!

Temperley vuelve a la Copa Argentina y enfrentará a Deportivo Riestra desde las 19.10 en el estadio Ciudad de Caseros. Una linda chance para empezar a cambiar la cara del equipo. Viví la previa desde las 18.30 por AM 1520 La Voz del Sur.

Una nueva ilusión comenzará esta tarde. Cada vez que rueda la pelota y se ve el escudo de Temperley todos queremos que gane. Con una formación renovada el Gasolero intentará empezar a escribir una historia hermosa como en la edición 2018, esta vez frente a Deportivo Riestra. Talleres de Escalada espera en la siguiente instancia tras vencer a Aldosivi en primera ronda.

Desde el cuerpo técnico no confirmaron la alineación, pero podemos anticipar varias modificaciones en relación al equipo que igualó ante Morón. En la práctica de ayer el DT probó una base similar aunque con algunos retoques que pidieron no difundir para «no avivar» al rival. La Copa, se sabe, es importante no solo por el prestigio que le da al club avanzar de ronda, sino también por el suculento cheque que ofrece para los protagonistas. Luego, quedará el encuentro por la Primera Nacional ante Platense en la que habrá que evaluar si exponer o no a jugadores condicionados por tarjetas amarillas o que lleguen al límite en lo físico, pensando en el cruce más importante que será una semana después por los playoffs decisivos para ir por el segundo ascenso.

El entrenamiento vespertino del martes se destacó por el largo tiempo que pasaron practicando penales. Nadie quiere regalar nada y el tiro desde los doce pasos puede ser el camino luego de los 90 minutos. Hay que estar listos como aquella vez frente a San Lorenzo en cancha de Lanús. Además, Perazzo probó variantes en ofensiva y la duda que quedó fue Brian Machuca, que terminó la práctica con una molestia. Además, la noticia fue que el juvenil Matías Sosa firmó su primer contrato profesional.

Tras empatar 0 a 0 con San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra llega último en la Zona B Campeonato con tan solo 3 puntos producto de 3 empates. El equipo que hace poco cambió de director técnico y ahora es dirigido por Guillermo “Búfalo” Szesurak no ganó en lo que va del torneo, pero a diferencia de Temperley, convirtió 6 goles. Las claves del conjunto de Nueva Pompeya podrían ser el interminable Javier “Bicho” Rossi o Christian Soria, delantero que era el goleador de la Primera C en Deportivo Armenio.

Hoy comienza un nuevo camino que nadie se quiere perder. Pasar la primera ronda será un gran envión anímico para un equipo que viene golpeado y sin encontrarse. Walter Perazzo tiene una oportunidad única, no solo para avanzar, sino también para probar modificaciones y apostar todo al segundo ascenso. ¡Vamos Temperley!

TRANSMISIÓN: El Show de Temperley por Am 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web. La previa desde las 18.30, con «El equipo más celeste del dial»

Comentarios