«Somos la única oposición»

Pedro Musso, candidato a presidente por la lista «Eternamente Gasoleros» vuelve a la carga tras enfrentarse a Martín Vila en los comicios de 2017. En su plataforma, asegura que el manejo del fútbol estará a cargo de Miguel «El Turco» Elía, tiene un interesante proyecto para el deporte amateur y promete beneficios para jubilados y pensionados del Club Atlético Temperley.

Una vez más decidió subirse a la contienda electoral. Pedro Musso, candidato a presidente por la agrupación «Eternamente Gasoleros», buscará ser elegido por primera vez como el máximo representante del club el domingo 7 de febrero. Será su segundo intento, tras ser la única alternativa opositora en las elecciones de 2017.

Musso, en declaraciones radiales a este medio, apuntó fuerte contra sus contrincantes electorales. “La agrupación Nuevo Temperley es un desprendimiento del oficialismo. Ambas listas atacan a Eternamente Gasoleros por ser una alternativa distinta”, consideró en nuestros micrófonos, en defensa de lo sufrido durante la campaña, y agregó que “el camino no es la agresión, y vienen buscando destruir a nuestra agrupación”.

Pedro, que fue uno de los fundadores de la Peña Turdera, también habló acerca de la posible unidad que se negoció en el club hasta hace semanas atrás, asegurando que “su agrupación trabajó siempre por y para la unidad” y que “era el momento ideal para que Temperley estuviera unido”. “Fuimos a hablar con los demás candidatos cada vez que nos dieron la posibilidad, pero en el club sigue habiendo mucho egocentrismo. Eso no suma”, concluyó el candidato.

Tras obtener la minoría en 2017 y colocar un vocal titular en la junta directiva, «Eternamente Gasoleros» buscará ahora darle batalla a las otras dos listas: Primero Temperley (encabezada por el actual presidente Martín Vila) y Nuevo Temperley (liderada por Walter Bagnasco).

“En cuatro años trabajamos solos todo el tiempo. Las cosas tienen que ser claras para el socio, tienen que saber quien trabaja en el club”, declaró con contundencia sobre lo que ha sido el camino de EG en el último tiempo.

UN CLUB FORMADOR Y VENDEDOR. En cuanto a su visión para Temperley, Musso aseguró que debe haber un cambio de chip: “tenemos que ser un club formador y vendedor”. Para eso, el candidato presidencial apuntó a la contratación de un director de fútbol o manager (´El turco´ Elía) y un director de los deportes amateur (Gustavo González). Musso aseguró que se hará una conferencia de prensa donde se presentarán los proyectos de cada uno de los apuntados para el cargo, pero esta aún no tiene fecha.

«Vamos a intentar respetar todos los contratos. Si Perazzo desea no continuar, ya tenemos un técnico con identidad en el club y con un proyecto en mente», recalcó su candidato presidencial.

El Club Atlético Temperley desarrollará sus elecciones democráticas el 7/2 en la sede del club, con más de 4.000 socios habilitados para efectuar su voto (el requisito es tener 3 años de antigüedad como activo y tener la cuota paga, al menos, hasta enero de 2020 inclusive). Para consultar si estás en el padrón, ingresar a http://temperley.org.ar/padron-electoral/

Comentarios