¡Ponga huevo, capitán!

Temperley recibe a Morón en el Beranger por la 6ta fecha de la Zona Campeonato A con una buena noticia: regresa a la titularidad Federico Fattori, pieza clave para Perazzo. No queda otra que ganar para seguir con alguna chance matemática hasta la última fecha. Desde las 2030, prendete a El show…

Aún cuando el sueño del primer ascenso les resulta algo casi utópico, en el Sur se enfrentan dos equipos que necesitan ganar para seguir cambiando su realidad. Temperley y Morón buscarán un triunfo que los deje mejor ubicados cuando se arme la “tabla general” que determinará el armado de los playoffs de cara al segundo ascenso. La cita es a partir de las 2030, por Am1520khz La Voz del Sur.

El Celeste contará con la vuelta de algunos de sus jugadores, Gonzalo Vivas quien purgo dos fechas de suspensión (insólitamente) tras el encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo quienes trabajaron a la par de sus compañeros. Dos de estos tres serían titulares, dándole a Perazzo un poco de oxígeno y variantes a la hora de decidir su formación.

Fattori ingresará en lugar del ex Sarmiento de Junin, Franco Leys; mientras que Vivas podría aparecer en el lateral derecho y para esto dejaría su lugar en la defensa Lucas Mulazzi, pasando Machuca a su puesto natural de marcador central. Las dudas estarían en ataque, dado que el DT no confirmó el equipo y tanto Molina como Vietto tienen chances de jugar desde el arranque. Además, Ellacopulos o Contreras es otra de las dudas del DT. ¿El probable? Papaleo; Vivas, Machuca, Demartini, Balbi; Fattori, Marchioni; Contreras, Colzera, Baldunciel; Molina o Vietto.

Por el lado del Gallito llegan al sur con su primer triunfo en sus manos ante el Pincha de Caseros, pero con varias bajas para enfrentar al Gasolero; tres para ser exactos, Agustín Mansilla, el jugador que convirtió el gol de la victoria la fecha pasada, dio positivo de coronavirus, sin síntomas y automáticamente aislado. Por otra parte, la dupla Sebastián Sibelli y Sergio Lara no podrán contar con Matías Cortave y Kevin Gissi, ambos fuera por lesión. Podrían ingresar al once inicial Alan Schonfeld o Matías Ledesma por Mansilla, y Matías Bracamonte al lateral derecho corriéndose al medio Cristian Broggi.

El último enfrentamiento se dio en el mismísimo Alfredo Martin Beranger, y fue triunfo del Gasolero por 3 a 0 por la fecha 10 con goles de Emanuel Ibañez y dos de Nicolás Messiniti, cuando en Temperley se pensaba en luchar por el primer lugar de la Zona A de la fase anterior. Que se repita el resultado, por lo menos para despedir el último partido de local con una sonrisa.

Transmisión: El Show de Temperley por Am 1520 La Voz del Sur + Aplicación «La voz del sur AM1520» en google play + Web. Lo vivis con «El equipo más celeste del dial»

Comentarios