Doble o nada

Tras una mala Zona Campeonato, una segunda chance de conseguir el tan ansiado ascenso a primera se asoma. Temperley, que ya dejó afuera a Deportivo Riestra por la Copa, ahora lo visitará este domingo a las 20 en la cancha de Chacarita por la primera instancia de las reválidas. Desde las 19.30 te esperamos en sintonía con toda la previa por AM 1520 La Voz del Sur.

Lo pasado, pisado. El rendimiento claramente no fue óptimo, pero Temperley tiene una nueva esperanza y un nuevo objetivo. El Gasolero se medirá ante un rival conocido como es Deportivo Riestra. La primera impresión frente a este equipo fue positiva tras dejarlo eliminado en Copa Argentina, pero este será el partido realmente importante.

Aquél cotejo disputado en cancha de Estudiantes de Caseros fue un mero espejismo de lo que veremos mañana. Ambos conjuntos apostaron a una formación mixta. Esta vez Walter Perazzo pondrá toda la carne al asador y se la jugará con los de más experiencia que fueron quienes mejor rindieron cuando se pusieron la camiseta. Vuelven Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. La defensa también sufrirá modificaciones ya que Brian Machuca se recuperó de su lesión y todo indica que ocupará un lugar en la línea del fondo.

Temperley demostró un rendimiento general muy pobre y no gana desde la primera fecha, pero lo visto en el segundo tiempo frente a Platense puede asimilarse a lo que quiere Perazzo. Por su parte, Riestra viene de dar un batacazo ya que venció a Tigre a domicilio por 2 a 1 y se colocó en la sexta posición en la Zona B. En aquel partido Gastón Lombardi y José Ramírez Agudelo fueron los goleadores.

Los partidos importantes empiezan. La dicotomía entre apostar todo o no querer regalar nada estarán más presentes que nunca. Este partido puede ser un antes y después para muchos. Temperley tiene que dar un primer paso firme si quiere luchar por el ascenso. ¡Vamos Gasolero!

¡Prendete a la radio! Juega el Cele, con la posibilidad de dar un paso clave…

Probables Formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nico Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Franco Leys o Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

DT: Walter Perazzo

Riestra: Matías Vega; Dragi, Ramirez Agudelo, Silvani, Martínez, Lombardi; Jonatan Goitía, Maxi Brito, Wilson Chimeli; Serna o Maxi Rodríguez y Javier Rossi.

DT: Guillermo Szesurak

Comentarios