Última chance

Temperley visitará a Atlanta ya no con la necesidad, sino con la obligación de ganar si quiere seguir con chances de pelear por el primer puesto o incluso el segundo. Te esperamos este domingo, desde las 16.45 con la previa y con el partido por AM 1520khz La Voz del Sur.

El Gasolero comenzó la Primera Nacional con una victoria ante Ferro en la cual mostró el potencial y buen juego que tiene este equipo si sus intérpretes están enchufados. Luego consiguió 1 de los últimos 9 puntos, y vencer a un muy duro conjunto como lo es Atlanta es fundamental para no perderle pisada a los de arriba.

Si bien los arbitrajes perjudicaron a Temperley en las recientes fechas, el desempeño mostrado no fue el mejor y la sensación es que si Ariel Cólzera no está en su día o Joaquín Papaleo no tapa todo lo que le tiran, el barco hace agua por todos lados. Walter Perazzo reconoció a los micrófonos de El Show de Temperley que la principal virtud del Gasolero es la fuerza y la lucha, aunque deben hacer algunos ajustes.

La semana puertas adentro fue complicada ya que se conocieron casos positivos de Covid-19 en el plantel como fueron Marcos Figueroa y Axel Paiva. También, por contacto estrecho con el último mencionado, Matías Sosa será aislado y no formará parte de la lista de concentrados. Otra baja confirmada es la de Gonzalo Vivas quien recibió dos fechas de suspensión por la insólita tarjeta roja que le mostraron frente a Estudiantes de Caseros. Por otra parte, el capitán Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo también estuvieron están entre algodones quedaron descartados para la visita a Villa Crespo.

Una debilidad del conjunto dirigido Perazzo es la eficacia y el gol. Temperley nada más convirtió un tanto en el torneo, mientras que Atlanta es un afortunado de cara al arco ya que marcó ocho. El Bohemio viene de empatar 3 a 3 en su visita al Pincha de Caseros y está cuarto en la tabla con los mismos puntos que el Gasolero.

Será una tarde difícil en la que Temperley deberá mostrar los dientes y hacerse fuerte si realmente aspira a pelear por subir a primera división. Quien gane se prenderá en la lucha y quien pierda deberá enfocarse y apostar todo a los play offs. La misión será complicada, pero no imposible.

TRANSMISIÓN: El Show de Temperley por Am 1520 La Voz del Sur + Aplicación «La voz del sur AM1520» en google play + Web. Lo vivis con «El equipo más celeste del dial»

Comentarios