«La gente nos hizo sentir con sus banderas que arrancó lo importante»

Lucas Baldunciel, tras su gol a Ferro, charló con El show. «Estoy contento porque cuando se gana, la semana es diferente», señaló el «Chuky». Y dedicó su gol a Cólzera, su asistidor. ¡Mirá qué dijo! .

Tras 261 días sin ver al Gasolero, retornó la fiesta al barrio. Debido a la pandemia mundial del COVID-19, la vuelta del Cele fue sin su público en las tribunas aunque al pueblo gasolero se lo veía reflejado en cada bandera presente en el Teatro de Turdera. Y el autor del gol del triunfo, Lucas Baldunciel, destacó en charla con el SDT cómo el equipo de Perazzo sintió este acompañamiento por parte de su gente.

¡Gritalo, Chucky! Baldunciel le marcó el pase a Cólzera y definió para el 1-0 de Temperley ante Ferro.

«Las banderas en las tribunas, era la gente, te hacían saber que arranca todo. Ya no eran los amistosos, era otro clima», afirmó el ex Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Tras la espera más larga para volver a una cancha de manera oficial, Baldunciel dio su reflexión: «Fue un partido trabado, más el primer tiempo. Después de tantos meses era normal que erremos pases o que estemos tensos, los mismos nervios de un partido. Pero en el segundo, con el gol, lo pudimos resolver bien».

El «Chucky» no escatimó en elogios para su compañero Ariel Cólzera, autor de la asistencia: «Si estamos atentos a lo que pueda hacer este Loco… te digo la verdad, él está un paso adelantado. Si podemos coincidir con este chabón, pasan estas cosas, de un toque te puede dejar mano a mano».

«Estamos contentos, porque cuando se gana la semana es distinta. Es lindo volver después de tantos meses y ganar. Estamos muy bien, esto es clave para que todos tomen confianza pensando en lo que viene, porque si sacamos un buen resultado ante Agropecuario esto se puede poner lindo», se entusiasmó.

Camila Madariaga

Comentarios