Dos sombras en Villa Crespo

Atlanta y Temperley empataron 1-1 por la 5ta fecha de la Zona A Campeonato y se despidieron de la chance del primer ascenso. De Martini, en contra, y Vietto fueron los autores de los goles. Al Cele le sobrarán dos fechas para probar variantes pensando en los playoffs.

Ni fu ni fa. Ni Atlanta ni Temperley. La calentura de los «infiltrados» hinchas del bohemio en el final y el intercambio verbal con algunos jugadores del Gasolero resumen la impotencia de dos que quisieron pero no tuvieron la claridad para subirse al tren de los protagonistas.

Temperley arrancó con todo en los primeros 15 minutos, donde presionó bien, manejó la pelota y tuvo las más claras. A los 4′, Colzera presionó a Rago y casi logra el error del arquero en lo que hubiese sido un blooper. A los 8′ nuevamente el «Loco» sorprendió con un remate desde la mitad de la cancha que se fue cerquita del travesaño, pero con el correr de los minutos el Celeste aminoró su marcha y le cedió la pelota al local.

Un Atlanta que se quedaba en intenciones pero que, a los 33′ minutos se sacó la grande: pelota a la espalda de Machuca, remate de Ramiro Fernández y Demartini en su afán de despejar la metió en contra. Tres minutos después, Contreras presionó, Vietto hizo la personal dejando dos jugadores en el piso con un enganche y definiendo al palo derecho de Rago que nada pudo hacer. Fue el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

El segundo tiempo pareció estar de más. Atlanta intentó tomar el control del encuentro pero nuevamente se quedó en intenciones, casi sin peligro y el Gasolero tampoco brilló, no logró hacer pie y fue muy diferente a lo que fue la primera mitad. Tenemos que ir a los 32 minutos para encontrar una jugada de peligro, remate de tiro libre de Ellacopulos que se estrella en el travesaño. Luis López lo tuvo para el Bohemio a los 39 pero su cabezazo se fue apenas desviado.

Sobre el final, Pedrozo nuevamente tuvo un cabezazo que se fue cerca del travesaño, y dos remates más que controló bien Papaleo. Un empate que deja a ambos equipos pensando en el segundo ascenso y con dos fechas por jugar.

Comentarios