“Apostamos por el primer ascenso”

Marcos Figueroa, jugador importante en la victoria frente a Ferro, habló con El Show. “La unión del grupo es fundamental para lograr el objetivo”, resaltó. ¡Mira todo lo que dijo!

Cuando se abrió el mercado, jugadores importantes se fueron, el equipo comenzó a desmantelarse, pero entre las malas noticias llegó una muy buena: el regreso de Marcos Figueroa. El delantero tiene claro el objetivo del plantel que es llevar a Temperley nuevamente a lo más alto del fútbol argentino.

“Se nota la unión y compromiso del grupo. Todos tiramos para el mismo lado y apostamos al primer ascenso. Hay excelentes personas por lo que trabajar así es más fácil. Este es el camino”, manifestó el ex San Martín de Tucumán.

Figueroa destacó que, frente a Ferro, realizó una tarea diferente al que está acostumbrado: “Tuvimos un desgaste muy grande. Primero corrimos para ayudar a marcar y después nos preocupamos por atacar. Cada uno en su posición hizo un trabajo bárbaro. A mí me toco jugar más de espaldas que de frente al arco, pero siempre voy a hacer lo necesario para ayudar al equipo”.

¡Eterno Diego! Conmovedor homenaje de ambos equipos para Maradona.

El delantero que volvió a Temperley tras dos años afirmó el partido fue emocionante y distinto a los demás: “Fue muy lindo haber jugado con la camiseta en homenaje a la persona más grande en la historia del fútbol que es El Diego. Gracias a eso estaba motivado y sabía que era una tarde especial. También se pudo disfrutar y más todavía con una victoria”.

Tomas Lucero

Comentarios