«Voy a dar la vida dentro de la cancha»

Antony Alonso se presentó en sociedad. «Temperley es un gran salto en mi carrera, representa un nivel superior y me estoy exigiendo al máximo para luchar por ese sueño de ascender», contó el Pájaro. ¡Bienvenido!

La contundencia de sus números llegó a despertar el interés de Independiente de Avellaneda. El «Pájaro» hizo volar varias redes en el ascenso, marcando 43 goles en 71 partidos si se suman sus pasos por Atlas y Justo José de Urquiza. Pero claro, ahora sabe que en la Primera Nacional le espera «un desafío superior con Temperley».

«Walter Perazzo me llamó para que venga y eso me dio muchas ganas. No lo dudé. Me voy a matar, voy a dar la vida dentro de la cancha. Mi estilo es así: las voy a pelear todas, no le tengo miedo a nada», se presentó en El show de Temperley por AM 1520 La Voz del Sur.

Alonso, de 22 años, se sumó a las prácticas el último jueves y estuvo a las órdenes del «Profe» Matías Mazzini. «Me exigió muchísimo. Y yo le pedí también que lo haga, porque se que el Nacional es un nivel importante dentro del fútbol argentino. No sentía esta exigencia desde que estaba en Uruguay, pero me motiva aún más a darlo todo», contó.

«El fútbol no ha sido fácil para mi. Muchos años las cosas no salían, llegué a pensar en dejar de jugar. Hoy estar acá es un honor muy grande, luché por tener este puesto y voy a dejar la vida», repitió. Y describió algunas de sus características: «Soy un nueve de área, me gusta pivotear. Miro a Edinson Cavani y salgo a buscar la pelota como él».

Temperley disputará la «Zona A Campeonato» con Agropecuario, Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro y Platense. El debut será el próximo 28 de noviembre, con rival a definir en el sorteo del fixture que se realizará el próximo jueves.

Comentarios