Cólzera: «Arranca lo más lindo»

Ansioso de volver a la cancha, el «Loco» comentó sus expectativas de cara al debut del lunes. «El rival es lo de menos, confío en mis compañeros», remarcó.

¡Termina la espera! Vamos a volver en acción a Temperley. Y a pocas horas del debut ante Ferro, en el Alfredo Martin Beranger, el «10» del equipo celeste, Ariel Cólzera, pasó por el micrófono de El Show de Temperley demostrando todo su entusiasmo. «Arranca lo más lindo», remarcó en AM 1520 khz La Voz Del Sur.

El «Loco» comentó cómo ve al nuevo Temperley luego de una pretemporada más larga de lo que se esperaba debido a la pandemia del COVID-19 y la demora de la AFA para establecer el formato y la fecha de reinicio. «Estamos muy bien. Como dije en su momento, los primeros partidos amistosos fueron para ir afinando algunas cositas. Fuimos de menos a más¨, contó el chaqueño.

Respecto de la confirmación de Ferro como primer rival, Cólzera reflexionó que «el rival es lo de menos, creo que nosotros tenemos que confiar en nuestro equipo, sea de local o visitante y hoy, sin público, tenemos que jugar igual en todas las canchas».

Pienso, luego existo. Cólzera, la manija de este Temperley que se ilusiona con volver. Foto: Ezequiel Morales (prensa CAT).

La FIFA permite que se realicen hasta 5 cambios por equipo debido a la pandemia pero el ex Crucero del Norte y Sarmiento, advierte: «Lo veo muy bien pero, por otro lado, quizá los equipos lo usarán para hacer tiempo. Pero bueno, corre a favor y en contra, tal vez sea necesario después de tantos meses parados», sostuvo.

Temperley está listo para salir a la pista. Y el «10» destaca la principal virtud del equipo de Perazzo: «Dentro de la cancha somos once guerreros que a la hora de perder la pelota se desviven por recuperarla».

Camila Madariaga

Comentarios