“No dudé en venir a Temperley porque el proyecto es ascender”

Federico Vietto, delantero y goleador de Temperley en los amistosos habló por primera vez desde su llegada al Gasolero en el mes de agosto y manifestó sus ganas de subir de división. ¡Mirá qué dijo!

“Ni bien me llamó Walter Perazzo me centré en conocer el club, le pedí a Nicolás Muscio, con quien compartí en inferiores, que me comente porque yo lo conocía de verlo por la televisión y enfrentarlo, y me dio muy buenas referencias: es un gran club de Buenos Aires y cuando vi la tabla, las posibilidades de pelear arriba, no lo dudé”, declaró Vietto.

Mientras el inicio del campeonato continúa postergándose, el jugador proveniente de Racing sigue a la expectativa, no solo de la fecha sino también de la forma en que se jugará: “Salió la noticia que se aplaza el inicio y ya llevamos siete meses esperando… son muy largos, queremos saber cuándo volvemos y el formato para estar más tranquilos y prepararnos para buscar el ascenso”.

“Estamos esperando algunos amistosos más para seguir trabajando. Si bien no es lo mismo que cuando se juegan por los puntos sirven para corregir errores, buscar un circuito de juego y mostrarse para el director técnico”, agregó el goleador.

El jugador que marcó dos goles, el primero frente a Quilmes y el segundo en el último amistoso frente a Nueva Chicago en el que Temperley ganó 4 a 0 manifestó la importancia de que el delantero no sea una figura estática: “Perazzo conoce la posición de delantero y me remarca que no sea una presa fácil, que me mueva por todo el frente de ataque para generar juego y no regalarle la pelota a la defensa rival”.

Mientras que Vietto llegó desde la Academia, Elías Contreras y Mauro Molina provienen de la vereda de enfrente: Independiente. El delantero recuerda la última vez que los enfrentó: “Jugamos en reserva en el Cilindro y empatamos 1 a 1, Molina hizo el gol de cabeza para ellos y yo lo empaté en el segundo tiempo, tenemos una competencia sana”. Ahora, tendrán que romper redes pero con la misma camiseta, la del Celeste del sur.

Tomás Lucero

Comentarios