“Ya estoy para volver a entrenar”

Federico Crivelli, recuperado del Covid-19, confirmó en los micrófonos de El Show de Temperley que este miércoles volverá a trabajar a la par de sus compañeros. Motivado como nunca, «Superman» quiere seguir haciendo historia…

El Gasolero de Walter Perazzo recupera un soldado clave: el hombre récord en partidos con la camiseta celeste, Federico Crivelli, vuelve a entrenarse con el plantel tras el positivo en COVID-19 y luego de permanecer aislado por dos semanas. “El sábado me dieron el alta epidemiológica en la municipalidad donde me hice el hisopado, el médico del club me dijo que para volver a entrenar eran 14 días me la estiró un poco más, el miércoles recién arranco con los entrenamientos”, comentó en AM 1520 La Voz del Sur.

Un plantel con muchas caras nuevas, representa para el arquero un nuevo desafío. “Va estar complicado para todos, no vamos a ser los únicos que vamos a tener este problema. Es cuestión de entrenamientos, de poder empezar a trabajar en conjunto: con los tres turnos se hacía complicado poder trabajar una defensa y la coordinación, así como en las demás líneas, pero de a poco empezaremos a ensayar todas esas cuestiones más tácticas”, reflexionó el oriundo de José Mármol.

Crivelli, con 38 años, redobla los esfuerzos para seguir demostrando su vigencia bajo los tres palos del arco del más grande del sur. «El cariño de la gente es permanente, eso nos motiva a dar siempre el máximo. No aflojé nunca ni cuando estábamos entrenando por nuestra cuenta, menos ahora», contó Superman, que espera ansioso los próximos amistosos.

Además, el ex arquero de Tigre y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, resaltó la importancia de esta nueva etapa entrenando junto a todo el plantel en el club. “Fue linda la vuelta después de tanto tiempo, volver a ver los compañeros; pero a la vez es todo raro: no podés compartir una charla ni acercarte tanto, los grupos trabajan aislados… con el técnico lo mismo, es un ‘hola y chau’, a lo lejos, pero es lo que nos toca vivir», señaló.

Más allá de que ha llegado Papaleo, como el semestre pasado ocurrió con Da Silva, el «1» del Gasolero sabe cuenta que «siempre uno está listo para la sana competencia, para dar todo por esta camiseta». Y remarcó que con tantos nuevos jugadores «será importante el trabajo y la responsabilidad de todos, para armar un grupo e ir ensamblándonos como equipo”.

Facundo Gómez Battista

Comentarios