“Volver a pisar el césped nos cambió a todos el ánimo”

El delantero, Lucas Baldunciel, charló con El Show de Temperley y contó sus sensaciones tras la vuelta a los entrenamientos el jueves pasado después de casi 5 meses sin actividad dentro del club.

Con la vuelta a los entrenamientos después de tanta incertidumbre y solo moverse a través del zoom, el plantel y cuerpo técnico retornaron de a grupos al club para seguir preparándose con el objetivo de ascender. Lucas Baldunciel, charló con el SDT y se mostró ilusionado tras firmar la renovación de su contrato. «Pisar el césped otra vez nos cambió el ánimo», comentó el ex Nueva Chicago por AM1520 khz La Voz del Sur.

Asimismo, se refirió a los estrictos protocolos sanitarios. “Estamos seguros, porque Temperley tiene las instalaciones necesarias para llevar a cabo cada una de las medidas. Ahora hay que seguir esperando para saber cómo se va a jugar el torneo”, resaltó.

Tanto plantel como cuerpo técnico se realizaron los estudios correspondientes el domingo 30 de agosto para volver a entrenar. «Los hisopados fueron rápidos, no dolió ni nada”, resaltó «Chucky»; y añadió el pedido de Walter Perazzo que “quiere que primero cuidemos la salud, para después meternos de lleno y no faltar a ningún entrenamiento”. Sólo tres jugadores dieron resultado positivo y asintomáticos, los dos juveniles Franco Sosa, Franco Díaz y el jugador llegado de la reserva de Independiente Elías Contreras, quienes se recuperan sin problemas y estarán a la orden a la brevedad.

“Volver a pisar el césped fue hermoso” se sinceró Baldunciel, que nos contó los cuidados que tuvo que realizar él para la vuelta: “Para cuidar a mis viejos me fui a vivir al departamento de mi hermano, así puedo ir y volver al club sin problemas. En síntesis, aprovecharon y me echaron de mi casa por las dudas (risas)”.

Comentarios