La oposición exige el balance

Pedro Musso, titular de Eternamente Gasoleros, señaló que “los plazos están vencidos” para la presentación del balance y que el oficialismo “debería dar respuesta, pero pareciera que no tienen nada”. Además, adelantó que su agrupación «va a escuchar al socio y si hay elecciones nos vamos a presentar nuevamente».

El clima político sigue bien candente en Temperley. Y esta vez, el que tomó la voz en los micrófonos de El show de Temperley fue el presidente de la Agrupación Eternamente Gasoleros: Pedro Musso.

“Exigimos el balance. Los plazos están vencidos, entendemos que la pandemia complica las cosas pero si no se lo presenta públicamente, al menos que nos den una copia porque así lo exigimos como minoría. Pareciera que no tienen nada”, resaltó Musso.

Eternamente Gasoleros cosechó 280 votos en los comicios de 2017 lo que le posibilitó representar a la minoría en el Club Atlético Temperley y se propone volver a participar. “La Agrupación tiene su armado y si hay elecciones nos vamos a presentar. Nosotros creemos en la Unidad, pero nadie nos llamó. Tenemos un grupo de zoom y estamos preocupados porque hay muchas especulaciones, pero no hay nada concreto. Nosotros tenemos un proyecto serio, claro y transparente, donde el protagonista va a ser el socio y vamos a escuchar a todos”, remarcó Musso.

Musso además protestó contra el actual formato del Estatuto, que hace que la minoría sólo tenga 2 vocales (un titular y uno suplente). “Vamos a seguir exigiendo respuestas a la Comisión Directiva, como lo hacemos presentando diferentes notas. Nos hacen notar que somos muy minoría: a la hora de votar somos 2 contra 18 y es muy difícil, pero no vamos a abandonar nuestra posición que es la que el socio nos dio. Lo del Estatuto, es un debate que hay que dar”, resaltó.

El ruido político se apodera de cada chat de whats app donde hay un hincha de Temperley. Y en las últimas horas, trascendió que Eternamente Gasoleros podría integrar un frente con otras agrupaciones. “Hay que entender que está en juego el futuro del club y que tiene que haber un proyecto serio. Si hay Unidad, tiene que estar bien concebida y no ser un amontonamiento. Algunas personas tienen que dejar el ego de lado, establecer el diálogo y el respeto, llamarnos y vamos a estar, porque somos hinchas de Temperley y queremos al club. No nos interesan los cargos, sino el proyecto de club”, sostuvo el fundador de la Peña Turdera.

Comentarios