Ilusión en marcha

El plantel de Temperley regresó al Beranger para comenzar con los entrenamientos presenciales. En total, fueron 26 jugadores divididos en 6 grupos (4 de campo y 2 tandas de arqueros).

Y un día volvieron al Beranger. Luego de una eterna espera por la pandemia del COVID-19 el renovado plantel del gasolero retornó a las prácticas en el Teatro de Turdera con vistas al nuevo certamen de la Primera Nacional que definirá los ascensos pendientes a la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Walter Perazzo se dividieron en 6 subgrupos (4 de jugadores de campo y 2 de arqueros) que quedaron organizados de la siguiente manera:

Grupo 1: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni, Nicolás Muscio, Marcos Figueroa y Ariel Colzera; a partir de las 9.15 de la mañana.

Grupo 2: Hermosilla, Matías Sosa, Enzo Salas y Gastón Paredes; desde las 10.15 horas.

Grupo 3: Nicolás Demartini, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi, Franco Leys, Lucas Baldunciel y Franco Díaz, a partir de las 11hs.

Grupo 4: Brian Machuca, Federico Fattori, Leo Di Lorenzo, Emiliano Ellacopulos, Federico Vietto y Luciano Balbi. Todos estos, desde las 11.40hs.

En tanto, los arqueros se dividieron en dos tandas: a partir de las 1030 se entrenaron Federico Crivelli y Lautaro Maldonado, mientras que desde las 11.30 lo hicieron Joaquín Papaleo y Matías Tavolieri.

Vale recordar que se entrenarán por su cuenta hasta tener el alta médica los 3 casos positivos de COVID-19: Franco Sosa, Franco Ayunta y Elías Contreras.

Comentarios