Cólzera: “Necesitaba una revancha en este club que me hace tan feliz”

El número 10 charló con el SDT y se entusiasmó con pegar la vuelta a Primera. “Estamos a nada de conseguir un ascenso, pero para lograrlo hay que ser inteligentes, llegar bien preparados y encarar cada partido como una final”, señaló.

“La pelota siempre al diez, y ocurrirá otro milagro”, reza el rock de Las Pastillas del Abuelo. Y en Temperley la Patria Gasolera se ilusiona con la vuelta del último 10 del Cele: Ariel Cólzera. “El Loco” charló con el SDT y se mostró “muy contento de volver”, al tiempo que confesó que siente “una felicidad enorme por estar entrenando, pisando el césped del Beranger”.

“Temperley significa mucho para mí. Ponerme esta camiseta, caminar por el club y por el barrio, me hace feliz; por eso quería una revancha en este club. Tengo que manejar la ansiedad y tener paciencia, me estoy preparando para eso y estoy donde quería estar, me siento muy cómodo acá”, contó el chaqueño.

Cólzera aparece como el reemplazante natural de Mauro Gónzález, que emigró a Patronato, aunque tiene características distintas a las del “Mono”. “Hablé con Perazzo sobre lo que necesita de mí, sobre su idea de juego y cómo quiere que nos organicemos, lógicamente comenzamos con la parte física que es importante después de tanto tiempo parados, pero estamos muy bien todos. La idea que Walter viene planteando el hincha la conoce, ahora tendremos que adaptarla a los nuevos intérpretes que hay y seguro a medida que pasen los entrenamientos, la vamos a ir puliendo para llegar bien al torneo que es lo importante”, reflexionó.

Para el ex Sarmiento, Crucero del Norte y Huracán, es importante “que se respeten los tiempos” de la pandemia. “Una vez que pisas el césped o te entrenás, querés que el fútbol vuelva ya pero es importante que se respeten ciertos tiempos para que no haya lesiones, para que la pandemia cese un poco y todos lleguemos de la mejor forma”, señaló.

Temperley marchaba 4to en la clasificación de su zona en la Primera Nacional y eso le da buenas perspectivas de sumarse quizá en una fase más avanzada de los nuevos reducidos.  “Estamos a nada de conseguir un ascenso, pero para lograrlo hay que ser inteligentes, llegar todos bien preparados y analizar cada partido como si fuera una final, porque el sueño de todos es ponerlo al club en Primera”, señaló.

TAMBIÉN LE METE MAGIA A LA PARRILLA

Ya instalado definitivamente en el sur, el surgido en la cantera de Boca Juniors confesó que durante la pandemia se entretenía andando en bicicleta por la ciudad de Rafaela, así como también “prendiendo algún fueguito”. “Me considero un buen asador, tanto para hacer alguna carne a la parrilla, como también pescados”, contó con humor.

Comentarios