«Temperley es un gran club en la divisional»

El arquero que llegó proveniente de Unión de Santa Fe, se presentó en el SDT. «Encontré un gran grupo», contó.

El arquero Joaquín Papaleo se presentó en sociedad como nuevo jugador del Gasolero el mismo día que tuvo su primera práctica con el club vía Zoom: “Me presentó el lunes el profe, no charlamos mucho, más bien entrenamos. Por lo que me comentaron conocidos que ya forman parte de la institución, hay un gran grupo así que estoy ansioso de comenzar”.

En Santamarina disputó los 20 partidos del campeonato y encajó solamente 19 goles, los mismos que Temperley, pero el conjunto tandilense se ubica en anteúltima posición, aunque Papaleo afirmó que hizo un balance general de su estadía y es positivo ya que “en lo personal mantuve una regularidad y eso es muy importante en el puesto”.

Papaleo, que firmó un vínculo por 18 meses aunque con cláusula de salida a fin de año, se considera un jugador que trata de mantener una buena ubicación en el campo y que mantiene una conversación fluida con los compañeros: “creo que esas características resuelven situaciones fácilmente, no soy nada raro dentro del puesto”.

“Será un cambio importante de Tandil acá, pero estoy contento porque Temperley es un gran club dentro de la categoría y del fútbol argentino, es paso crucial en mi carrera y ojalá sea con éxito como todos queremos”, concluyó Papaleo, quien tendrá la dura misión de competir por el puesto con el histórico Federico «Superman» Crivelli.

DOS REFUERZOS MAS: VIETTO Y MARTÍNEZ

En las últimas horas el club cerró las contrataciones del delantero Federico Vietto, jugador de Racing de último paso por Patronato y el mediocampista Elías “Poli” Contreras de Independiente, tras defender los colores de Brown de Adrogué.

Vietto disputó solamente dos partidos y no convirtió goles, mientras que Contreras tuvo mas participación y jugó 18 encuentros en el Tricolor, aunque siete fueron de titular y tampoco marcó ningún tanto.

Tomas Lucero

Comentarios