Si el vino viene, viene la vida…

Temperley volvió a degustar el sabor del triunfo y sueña con meterse en la Copa Argentina 2019. Fue 2 a 0 con goles de Gonzalez y Cerutti, para sumar el segundo triunfo al hilo y respirar en los promedios. Ahora, al Bajo Belgrano contra Defe.

Nada mejor que una canción de Horacio Guarany para disfrutar este triunfo ante el equipo mendocino. Temperley volvió a ganar, sacó 7 de los últimos 9 puntos, volvió a vivir en la lucha por acercarse al Reducido, salió del descenso y sueña con meterse en la Copa Argentina 2019.

Madrugó el Celeste cuando, a los 5′ tras un cambio de frente de Di Lorenzo, Leandro Gonzalez definió con un remate fuerte y cruzado que hizo delirar a la Patria Gasolera. 

Con tranquilidad e inteligencia los dirigidos por Aldirico manejaron la pelota, la solidez defensiva ayudo a la salida, la sociedad Reinhart Di Lorenzo y Brum hizo el medio más fuerte y los remates de Gonzalez y Cerutti arrinconaron a la Lepra mendocina.

Para mal de todo la visita sufrió la expulsión de su 9, Mauricio Asenjo quien le pegó sin pelota a Demartini. El nerviosismo lo trato de cambiar con fútbol pero los intentos de Imperiale y Federico Castro quedaban en la nada misma.

El partido se cerró a los 28′ tras una escapada de Di Lorenzo que habilitó a Giordana y este a Cerutti que le rompió el arco a Aracena.

La mala noticia para Temperley fue la lesión de Costa, que en la semana trabajo diferenciado. Ahora el Gasolero tendrá que pensar en Defensores de Belgrano el miércoles a las 20, por la fecha 5.

*Síntesis*

*Temperley*: Castro; Mazur, Paz, Demartini, Prieto; Cerutti, Brum, Di Lorenzo; González, Costa y Reinhart

*DT*: Cristian Aldirico

*Ind.Rivadavia*: Aracena; Zulez Caicedo, Rébola, Rodriguez, Dematei; Sanchez, Ubeda, Imperiale; Castro, Asenjo y Disanto

*DT*: Gabriel Gomez

*Goles*: Gonzalez 5′ (T) y Cerutti 73′ (T)

*Árbitro*: Guillermo Gonzalez

*Estadio*: Alfredo M. Beranger

Comentarios