Delfino: «Quiero un Temperley agresivo e incómodo para los rivales»

El flamante DT de Temperley, Ivan Delfino, se presentó en sociedad y charló sobre diversos temas en una nota exclusiva, donde tocó todos los temas que interesan al hincha.

El oriundo de Sunchales, contó las razones que tuvo para venir al Gasolero: «Todo se dio muy rápido, me gustó el proyecto que me ofrecieron los dirigentes y fue una apuesta mutua para comenzar este nuevo proceso. Me gusta el desafío y la idea es poder lograr el objetivo que propuso el club», explicó.

Delfino, de 44 años, sabe que no hay tiempo que perder en cuanto al armado del plantel: «La lista la tienen los directivos. Queremos  mantener la base de este plantel que logró tantas cosas y sumar algunos refuerzos que pedí. Estoy pensando en el armado y en tener lo más rápido posible 3 ó 4 incorporaciones para comenzar la pretemporada», detalló el ex conductor de Patronato.

También se refirió a su forma de plantear los partidos y lo que espera del Temperley modelo 2016: «La idea es que el equipo tenga una identidad que nos haga jugar con agresividad sin importar el rival de turno. Hay que tener una localía muy fuerte y lograr que nadie quiera jugar con nosotros. Quiero un Temperley agresivo e incómodo para los rivales», sentenció el ex jugador de El Porvenir.

A continuación, dejamos la nota completa para que sigan escuchando al nuevo técnico «celeste»:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios