Avanza la Mariano Biondi

Mientras se termina de definir la llegada del nuevo DT, Temperley trabaja en paralelo con el proyecto de la nueva tribuna para 7000 espectadores. Los primeros pasos ya se hicieron: demoler la vieja estructura y comenzar los trabajos de suelo pertinentes.

El arquitecto Alberto Ahualli, contó que «se está trabajando en dos frentes: La empresa Shap (Sociedad Hormigón Armada Pretensado) está avanzando con la producción de columnas, vigas, placas de cierre y paneles de losa para el montaje, según planificación y avance previstos».

TRIBUNAS

El armado en fabrica

Por otro lado,  explicó: «La empresa constructora de fundiciones, (de Hormigon in situ) está realizando las excavaciones de bases y encontraron inconvenientes en el nivel de napas.  A los efectos de cumplimentar tiempos acordados ( por cuestión de clima y lo explicado anteriormente) , se superponen tareas, para el  inicio de llenado de las mismas previsto  para día 16/12 próximo».

El trabajo de suelo en el Beranger

Trabajo de suelo

Continúan las obras de gran forma y se estima que todo estaría listo para la primer semana de Marzo, en un Beranger que promete estar mejor que nunca de cara al torneo que se viene en 2016.

Leandro Larocca

Comentarios