Vidal: «Tenemos un debut ideal, contra un equipo que tiene la obligación de ganar»

Tranquilo. Vidal conoce la B Nacional y confía en las armas de Temperley para sorprender a varios pesos pesado de la categoría.
Ansioso, como todos, pero con la tranquilidad de conocer el escenario. El ex mediocampista de Unión y Patronato de Paraná, Sebastián Vidal, arribó tras estar la última temporada en la reserva de Boca Juniors pero tiene sobrada experiencia en la B Nacional por lo cual su aporte será importantísimo para un equipo que conservó la base de la Primera B. 

«Ha sido mucho tiempo de laburo, ya estamos a días y llegamos de la mejor manera», empezó Seba. Y destacó el buen aire que se respira en cada práctica. «Hay muy buen clima, un gran grupo y un cuepro técnico que labura muy bien, están dadas las condiciones para que las cosas salgan de la mejor manera», señaló. 

Temperley visitará el sábado a Huracán, el gran candidato de la Zona B que mantuvo la base que casi asciende a Primera A y sumó tres pesos pesados para la división como lo son Milla, Torassa y Vismara. «Es un gran equipo por historia, por presente. Además conozco al cuerpo técnico (encabezado por Frank Kudelka), me tocó ascender con ellos en Unión; pero es mejor enfrentarlos ahora de entrada porque una vez que tomen ritmo serán más dificiles. Es un debut ideal, porque ellos tienen la necesidad y la obligación de ganar, eso lo podemos aprovechar», reflexionó. Y se animó: «Hay cosas para aprovechar en el medio de Huracán, tenemos que ser inteligentes» 

Comentarios