Oroná: «Tengo muchas ganas de jugar el Nacional con Temperley»

Temperley sigue reforzando sus filas de cara a la nueva temporada que lo tendrá siendo partícipe del torneo Nacional. El segundo jugador que llegó para incorporarse a los entrenamientos es Ignacio «Shaggy» Oroná, mediocampista creativo que ascendió con San Carlos y que la última temporada militó en la primera división del fútbol chileno.

Ignacio nos contó como se dió su llegada al club y el papel que tuvo Ricardo Rezza para que se dé su arribo al celeste. «Ricardo me conoce al haberme tenido en San Carlos y la semana pasada me llamó para saber mi situación y contarme la idea de él que era sumarme al equipo. Me da muchas ganas jugar la B Nacional con Temperley y más con Ricardo, que ya lo tuve y sabe lo que puedo aportarle al equipo», sintentizó el volante central.
También nos contó lo que fue su última temporada en Chile y que es lo que puede aportarle a Temperley. «Tuve seis meses muy buenos donde jugué bastante y en la segunda rueda no pude tener la continuidad que yo quería lo cual no fue muy bueno. Hoy por hoy se van a encontrar con un jugador que viene con muchas ganas a aportar lo que sabe con sus condiciones. Soy un jugador que se sacrifica para el equipo y tengo buen pie, asi que siempre trato de darle la pelota a un compañero. Sólamente necesito algo más de roce futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del torneo», explicó el ex unión La Calera.
 

Oroná llega para aportar buen juego al «Gasolero»

El «Shaggy», como le dicen sus amigos, se refirió al nuevo formato del torneo que se viene.»Es un torneo raro para todos, pero nos da una posibilidad muy linda de en seis meses tener la chance de llegar a primera. Mi objetivo es poder jugar y si después se van dando las cosas bienvenido sea», contó el mediocampista.

Por último se refirió a lo que percibió cuando llegó a Temperley. «Hoy estuve en el club, cuando fui a firmar el contrato y realmente se ve un gran movimiento y espectativa en todos lados. Se nota que la gente esta muy entusiasmada con el ascenso. Temperley es un club que tiene mucho apoyo popular y esperamos darle lo mejor en este próximo torneo que se viene», redondeó Oroná.

Leandro Larocca (@leandrolarocca)

Comentarios