De celestes y violetas, Episodio II

Temperley recibirá este martes por segunda vez en seis días a Villa Dálmine, en el Beranger. Y esta vez no será un encuentro a «eliminación directa» como el de la Copa Argentina pero sí será un cruce importante para ambos: el local sabe que tiene que volver a ganar en casa para acomodarse en el «trencito» de animadores que tiene el torneo, el visitante buscará cobrarse revancha y conseguir tres puntos que alivien un promedio que, de a poco, empieza a asfixiarlo…

Biggeri deberá ensayar tres variantes obligadas por las lesiones de Ernesto Del Castillo, Cristian Quiñonez y Leonel Unyicio. Los candidatos a ocupar dichos lugares son Leo Sosa, Martín Frejuk y Matías Bolatti, respectivamente. Y habría un cuarto cambio en relación al juego del miércoles: el ingreso de Luis López como titular por Corado o Jara. Entre los convocados por el DT además figura Nicolás Demaldé, recuperado de su lesión. 

Distinto. Raúl Pérez está entre algodones, pero es «la llave» del Viola que quiere revancha en el Beranger.
El «Cele» tiene la oportunidad de posicionarse muy bien de conseguir un triunfo dado que el líder Atlanta -que ganó 4 a 1 ante Acassuso- tiene 30 unidades y una victoria podría ubicarnos en la escala de los 28 puntos. No será fácil, dado que el «Viola» contaría con algunos regresos como el de «Duddy» Pérez y Victor Gómez, hombres clave en ofensiva que faltaron en el cruce copero. 

A partir de las 20.30 podrás vivir la trasmi con el equipo más celeste del dial, por Am 1600 Metropolitana, la web y en todos los teléfonos móviles con Android o Blackberry a través de la aplicación Tune In. Y además, como siempre, el minuto a minuto en @showdetemperley los esperamos!

Comentarios