«Nos sacaron como delincuentes»

«A nosotros ni tomar agua nos dejaron, apenas terminó el partido tuvimos que subir al micro cambiados con los botines. Nos sacaron como delincuentes y solo fuimos a jugar un partido de fútbol.» Textual del «Tonga» Aguirre refiriéndose a los incidentes que se produjeron en el clásico del sur, además agregó: «El problema fue entre los jugadores, solamente unos empujones y un forcejeo. Hasta que apareció la gente del banco de Los Andes a increpar. Es una lástima que ya no se pueda disfrutar un partido tan lindo como son estos».

Gastón quedó contento por le rendimiento del equipo al cual calificó como «muy bueno», aunque dejó en claro que otra vez se escapa un partido que estaba dominado y que falta ese toque de suerte a la hora de la definición. «Hubo mucha diferecia de un equipo a otro y si tuvo que haber un ganador era sin dudas Temperley», cerró el defensor de 32 años.

También tuvimos la chance de hablar con el único expulsado del encuentro, Cristian Quiñonez. Se refirió al juego y destacó que el «cele» fue protagonista y que el equipo local propuso poco y nada. Al igual que el «Tonga», Quiño remarcó la falta de definición arriba: «Lo negativo fue que no aumentamos el marcador teniendo las chances».

En cuanto a la roja que recibió le pareció que estuvo bien expulsado pero después de verla por la TV. «En el momento me pareció injusta. No le quise pegar, jamas tuve mala intención

El «gasolero» puede llegar a la punta este miercoles cuando enfrente a Flandria desde las 19 en el Beranger. Ambos jugadores opinaron del encuentro, de la presión de ganar y llegar a lo más alto. Quiño fue directo y dijo «Para nada nos va a afectar, vamos a ganar». Por su parte Aguirre le dejó un mensaje a la gente «en este club siempre tenes la presión linda de tener que pelear el torneo, ojalá que la gente siga apoyando como hasta ahora que si estamos todos juntos se nos va a hacer más fácil afrontar este campeonato que es tan díficil». 

Diego Santa Cruz (@diegoosantacruz)

Comentarios